Werder Bremen – Bayer Leverkusen 0:3

Bayer Leverkusen frente a Werder Bremen y trae de vuelta a los puestos de cabeza. Mientras que el equipo de Viktor Skripnik después de la tercera derrota en fila en la mesa se cae.

Mientras invitados comenzaron de forma muy activa, pero con el primer disparo llegó Levin Öztunalı, aunque ciertamente no está a Bet 365 punto de escribir que fue uno de los más precisos. En el minuto 24 de la primera palabra de los jugadores firmados Bayer. Encabezado Kiesslingovu Claudio Pizarro tuvo que limpiar el rincón desde el que intentó zahrozit mismas partes del cuerpo Jonathan Tah, pero el dispositivo un tanto exagerado.

Luego trató de lejos Junuzović, pero su intento no estaba entre los tres aún no ha tener éxito. En el caso de Anthony Ujaha, que puso a prueba la atención de Bernd Lena sólo momentos después, era más divertido, sino contra el stick izquierdo. En 31 minutos más Bet365 pero el marcador cambió. En detrimento de los aficionados locales, pero el balón se encaja en la segunda puerta.

Admir Mehmedi desde el lado izquierdo señaló a la meta Assaniho Lukimyy medio y gracias luego fue golpeado Félix Wiedwald 0 – primero Poco antes del final de la primera mitad tuvo que podría ser dos goles, aunque por supuesto único bar Giulio Donati neorazítkoval. Déficit Jednogólové por lo tanto, no parece ser brutal, pero en la segunda mitad vyběhnul otra Leverkusen.

Uno que ciertamente no iba a permitir que cualquier obstrucción. Después de 50 minutos se štrádoval de los rivales, Karim Bellarabi y quién sabe lo que Bet365 pasaría si se ha perdido el santuario agente Werder, donde se Unibet bónusz trasladó portero. Ocho minutos más tarde, sin embargo, admitió por segunda vez. Pedazo antes de la frontera del área se situó en el saque de falta Julian Brandt y Hakan Çalhanoğlu.

Este último, que paga por reconocido especialista en esta disciplina, esta vez el globo pasa la primera. Y eso se paga maravilloso golpe de suerte, en la que colaboró ​​con el larguero – 0: 2 ° Y para empeorar las cosas Skripnik cobra por otros ocho minutos Wiedwald sólo Bet365 podía mirar hacia atrás y justo detrás de la espalda de nuevo.

Tras un pase de detrás Christoph Kramer mostró gran partido, gran obstřel Kevin Kampl 0 – tercero El mismo futbolista en los próximos diez minutos casi añadió un segundo gol, pero Santiago García podría hacer que el balón desde la línea de gol en el vertedero de tiempo. Posteriormente Kiessling estrelló en el poste y Javier Hernández está Bet365 también fracasó. Entrenador Roger Schmidt, pero ciertamente no lo sentía.